miércoles, 31 de octubre de 2012

PORQUE???

No se.En el último post puse que todo iba bien, que no había excusas, y que estas ya llegarían la última semana. Pues ya han llegado. Porque?? Porque a 2 semanas de la Behobia y a 4 de la maratón me aparece una fascitis plantar?
Una inflamación en la fascia plantar me tiene cruzado 5 días. A las mañanas cojeo y luego una continua molestia no me deja seguir entrenando.
He desistido salir en la Behobia. No puedo. Y me jode. Porque estaba bien, mejor dicho, muy bien, mejor que nunca,pudiendo acercarme si el tiempo acompañase a sub 1:15. Pero no ha podido ser.
Otra vez será.Y maratón ya se verá. No quiero echar la toalla. Pero se también que no estoy para hacer la marca que quería. Estaba muy bien también. Muy motivado. Sabía que iba a bajar bien de las 3 horas. Pero no ha podido ser. Porque???
No me vengo abajo, no me suelo rayar con estas cosas. Me distraeré y seguro que vendrán tiempos mejores.
Unai si, este si va bien, es el puto amo, más duro que una roca, y lo hará, y por supuesto mejor que yo. Ya me gustaría recuperarme de esta puta lesión de mierda, muy molesto, y que me está dando mucha guerra, para poder compartir kms con él, y que consiga otra vez, y ya serán muchas , acabar con mucha dignidad la maratón.
La vida sigue´....y habrá más batallas que combatir, más carreras que disputar, y como no, me levantaré con mucha más fuerza...y me ilusionaré con las pequeñas cosas de la vida, que muchas veces, .....llenan tanto como las grandes. Mañana debuto, junto con la kuadrilla de toda la vida, en un grupo musical, Konbenio del Metal, en el Otsabi de Tolosa, a las 7:30 de la tarde, y son estas pequeñas cosas de la vida que te hacen pensar.....De qué cojones me quejo??? De qué chorradas me quejo con la que está cayendo??'
Pues eso , que le den al p..pie y si todo va bien.....me plantaré en la salida de la maratón de San Sebastian el próximo 25 de noviembre para seguir así culminando el proyecto, la tercera carrera, y cerrar así un año 2012 magnifico en cuanto a experiencias de todo tipo, y firmaría que el 2013 fuera igual de buena que este.
Un saludo,
Joseba

1 comentario: