domingo, 21 de octubre de 2012

YA QUEDA MENOS....

Ya queda menos.El 25 de Noviembre se acerca.La maratón de SS nos espera.
Hoy 5 semanas y nos plantaremos en la salida, y si todo va bien a estas horas(11:35 minutos de la mañana) deberíamos estar en el km 37!!jeje. Pero aún quedan semanas, queda trabajo.
Mentiría si djera que no estoy entrenando.Mintiría si dijera que ando con molestias, con daño,.....todo mentira.El único achace es que esta semana he estado 2-3 días entrenando suabe debido a algún virus que me ha dejado cansado,pero por lo demás aún no hay escusas.Ya llegarán las escusas la última semana!
Unai está entrenando fenomenal, mejor que nunca.Y le llegará el resultado que busca.
Yo, Joseba, estoy sorprendido con mi rendimiento.Ando muy bien, más rápido que nunca, y eso en parte me preocupa.Me preocupa no llegar bien a la maratón.Pero que me quitan lo bailado.Intentaré hacer una buena behobia, disfrutar de los amigos, y luego como premio hacer una digna maratón.Pero seré ambicioso.Si sale sale y si no sale, pues duchita y a casa.Mejor dicho duchita y a Huarte, que tengo función ese día.Y si no sale...no pasa nada.Repito, que me quiten lo bailado.Nunca que me rallado por cosas que no me salen, nunca me siento frustrado.Le veo el lado positibo y digo: " ostras...aunque sea lo he intentado, y he disfrutado y lo he dado todo"
Hoy domingo, había quedado para corretear un rato,pero llueve y nos hemos quedado a buen resguardo.No pasa nada.A partir de mañana ya habrá tiempo para sacudir las zapatillas.
Esta semana he metido bastante carga, 90 kms, y las siguientes 2 también quiero andar entorno a 90-100.Veremos como va.Iremos día a día.
La maratón es la tercera cita de este año. Y lo haremos. El objetivo que tenemos es romper la barrera de las 3 horas.Yo hice 3:02 hace dos años,y Unai tiene 3:05. yo me veo capaz.Creo que lo podré romper.Siempre y cuando salga suabe....pero me tendrán que poner freno de mano porque yo....con los años que perdido el respeto a estas carreras y ya no suelo regular.
Seguiremos informando como van nuestros entrenamientos porque YA QUEDA MENOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario